viernes, 2 de noviembre de 2012

Challenger de Montevideo: Zeballos y Velotti en semis; "Machi", eliminado.

                                              Velotti (foto) y Zeballos, en semifinales; "Machi" González, "out".

 En la jornada de este viernes 2 de noviembre, hubo ronda de cuartos de final del Challenger de Montevideo, Uruguay, en el polvo de ladrillo del "Carrasco Lawn Tennis".

 En el torneo que se disputa en la ciudad capital uruguaya y reparte 50 mil dólares en premios, dos argentinos lograron su pasaporte a las semifinales, y uno quedó en el camino.

 El primero en salir al terreno de juego, fue el marplatense Horacio Zeballos, 7mo preclasificado y ATP 119. "Cebolla" logró vencer en sets corridos al serbio Boris Pashanski, ATP 175, por un doble 6-3. De esta manera, se convirtía en el primer argentino en pasar a semifinales del Challenger de Montevideo versión 2012.

 Este sábado 3 de noviembre, Zeballos se medirá ante el rumano Adrian Ungur, 6to preclasificado y ATP 116, que dejó afuera al último representante local quedaba, el uruguayo Marcel Felder -invitado especial y ATP 444-, por 6-2 y 6-3.

 Luego el correntino Agustín Velotti, ATP 178, aseguró el segundo representante argentino en semifinales del challenger del vecino país oriental. Agustín venció al croata Antonio Veic, ATP 145, por 6-4, 1-6 y 7-6 (7-2). 

 Este sábado, Velotti enfrentará al alemán Julian Reister, ATP 387, que eliminó al tercer argentino que quedaba en carrera, el tandilense Máximo González, ATP 236 e invitado especial al certamen, por 6-3 y 6-3.

* HORARIO DE SEMIFINALES (SÁBADO 3/11):

- Primer turno (17 horas de Montevideo/16 hs. de Buenos Aires): Horacio Zeballos (7) vs. Adrian Ungur (6).

- Segundo turno (no antes de las 19 horas de Montevideo/18 hs. de Buenos Aires): Agustín Velotti vs. Julian Reister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario