sábado, 10 de noviembre de 2012

Challenger de Sao Leopoldo: las finales del certamen.

                                              Zeballos finalista en Sao Leopoldo, Brasil.

 Este domingo 11 de noviembre, en la ciudad de Sao Leopoldo -estado de Rio Grande do Sul-, Brasil, se disputará el encuentro final de singles entre el marplatense Horacio Zeballos y el chileno Paul Capdeville.

 En la primera de las semifinales del sábado, Horacio Zeballos, ATP 95 y 3er preclasificado, eliminó al esloveno Blaz Kavcic, ATP 99 y 2do preclasificado, por 5-7, 6-3 y 6-2. Cebolla viene de consagrarse en la semana anterior en el Challenger de Montevideo, Uruguay.

 En el encuentro decisivo se medirá ante el chileno Paul Capdeville, ATP 179 y 8vo preclasificado, que dejó en el camino al porteño Diego Sebastián Schwartzman, ATP 177, por un doble 6-1, evitando una final entre compatriotas.

 La final arrancará a las 15 horas de Sao Leopoldo -las 14 hs. de Buenos Aires-, en el court central del "Sao Leopoldo Lawn Tennis".

 En la final de dobles, la pareja local conformada por Fabiano De Paula y Julio Silva derrotó al marplatense Horacio Zeballos en pareja con el uruguayo Ariel Behar, 1ros preclasificados, por 6-1 y 7-6 (7-5).

 El certamen se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 35 mil dólares en premios y puntos para el ATP Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario