viernes, 30 de noviembre de 2012

Challenger Tour Finals: Guido Pella, finalista.

                                                        Pella va por la revancha ante Ungur, nada menos que en la final.

 En uno de los encuentros semifinales del Challenger Tour Finals, este jueves 30 de noviembre, el bahiense Guido Pella, 7mo preclasificado y ATP 124, derrotó al rumano Victor Hanescu, ATP 64 y tercer preclasificado, por 7-6 (7-3) y 6-2 en 1 hora y 35 minutos de juego, y se "metió" en el encuentro decisivo del certamen, que se disputa sobre el cemento del Ginásio de Ibirapuera, en San Pablo, Brasil. El reparte reparte 220 mil dólares en premios y puntos para el ATP Tour.

 En el encuentro final, el argentino enfrentará al también rumano Adrian Ungur, 6to preclasificado y ATP 112, que eliminó en la otra semifinal al esloveno Aljaz Bedene, ATP 98 y 5to preclasificado, por 6-4 y 6-1.

 El joven bonaerense llega en gran nivel al encuentro decisivo, tras el segundo lugar en el grupo "A" -venció al favorito local Thomaz Bellucci y al español Rubén Ramirez Hidalgo, cayendo solamente ante su próximo rival-, y el triunfo de este viernes ante Hanescu.

 Ungur llega a esta instancia tras imponerse en la zona "A" -venció a Pella y a Ramirez Hidalgo, y solo cayó ante el brasileño Thiago Alves (reemplazó al lesionado Bellucci)-, sumado al triunfo en "semis".

 La final se jugará este sábado 1ro. de diciembre, a las 20 horas de San Pablo -las 19 hs. de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario