domingo, 19 de mayo de 2013

Cuadro principal para Pella en Dusseldorf.

                                                     Pella llega al cuadro de Dusseldorf desde qualy.
 
 En uno de los encuentros de la etapa final clasificatoria del ATP 250 de Dusseldorf, Alemania, el bahiense Guido Pella, número 103 del ranking mundial, derrotó al alemán Dustin Brown (190) por 1-6, 6-3 y 7-6 (7-3), en 1 hora y 28 minutos de juego, y se aseguró un lugar en el certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 410,200 euros en premios.

 Con dos quiebres en todo el partido contra tres de su rival, Pella estuvo más fino en el momento decisivo del tie break final, y se impuso por una mínima ventaja. Sin caer anímicamente tras perder categóricamente el primer set -fue 6-1-, el argentino se impuso en el segundo parcial, y en la paridad del parcial decisivo sacó una pequeña ventaja para quedarse con el triunfo.

 En primera ronda, Guido se cruzará con otro jugador surgido de la etapa preliminar: se enfrentará con el polaco Lukasz Kubot (99), que dejó fuera de competencia al austríaco Martin Fischer (266) por 6-4 y 6-3.

 El encuentro se llevará a cabo este lunes 20 de mayo, en el cuarto turno de la cancha 1, no antes de las 16,30 horas de Dusseldorf -las 11 horas de Buenos Aires-.

 Además, la mirada argentina también estará centrada en el encuentro entre el japonés Go Soeda y el brasileño surgido de qualy Andre Ghem, ya que de allí saldrá el rival para octavos de final del tandilense Juan Mónaco, tercer preclasificado al certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario