martes, 28 de mayo de 2013

A Zeballos le suspendieron el encuentro, cuando se le venía la noche...


                                                  Zeballos y una oportuna suspensión: continúa el miércoles.
  
 Este martes 28 de mayo, debido a la falta de luz natural en el estadio, debió suspenderse el encuentro de la cancha número 8 entre el marplatense Horacio Zeballos (46) y el canadiense Vasek Pospisil (103), tras 3 horas y 2 minutos de juego.
 
 Tras dos primeros sets ganados por el bonaerense, Pospisil había logrado el tercero y se encontraba 4-1 arriba en el cuarto set. Sin embargo, la falta de luz solar impidió la continuidad del encuentro, que debió ser reprogramado para la jornada del miércoles.
 
 Si bien la suspensión llegó con un Zeballos que venía decayendo en su rendimiento, el argentino aún conservaba mejores porcentajes en el juego que su rival. Sin ser muy superior al canadiense, el argentino sacó dos sets de ventaja por ser más regular.
 
 Pospisil, más ofensivo durante todo el partido, sumó mayor cantidad de tiros ganadores, pero cometió gran cantidades de errores no forzados. Y cuando los errores del canadiense comenzaron a mermar, cayó la noche y a esperar por la continuidad al día siguiente.
 
 El encuentro continuará este miércoles 29 de mayo, en el mismo escenario, no antes de las 12 horas de París -las 7 AM de Buenos Aires-. El encuentro estaba con Zeballos dos sets a uno arriba en el marcador por 7-6 (11-9), 6-4, 6-7 (4-7) y 1-4.
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario