lunes, 22 de septiembre de 2014

Challenger de Pereira: Seis argentinos en el arranque del torneo.

                                                                Zeballos quiere extender la racha en torneos
                                                               challengers, tras conquistar el título en Quito. 
 
 Seis argentinos tendrá este martes 23 de septiembre la primera jornada del Challenger de Pereira, Colombia, certamen que se disputará sobre polvo de ladrillo y repartirá 40 mil dólares en premios y puntos para el ATP Tour:
 
 En la cancha central, el correntino Agustín Velotti enfrentará al invitado especial colombiano Alejandro Falla, segundo favorito y la máxima esperanza local del certamen, en el segundo turno y no antes de las 11,30 horas de Pereira -13,30 horas de Buenos Aires-.
 
 En el tercer turno de la cancha 2, no antes de las 13 horas de Pereira -15 horas de Buenos Aires-, el santiagueño Marco Trungelliti jugará con el croata Toni Androic.
 
 Dos partidos con argentinos tendrá la jornada de la cancha 3: en el primer turno, el porteño Andrés Molteni irá ante el invitado especial colombiano Daniel Elahí Galván (10,30 horas de Pereira/12,30 horas de Buenos Aires); a continuación, el marplatense Horacio Zeballos, sexto preclasificado, ante el sueco Christian Lindell.
 
 Los otros dos encuentros con tenistas albicelestes fueron programados para la cancha 4: a las 10,30 horas de Pereira (12,30 horas de Buenos Aires), el cordobés de Jesús María Juan Ignacio Londero frente al ecuatoriano Gonzalo Escobar -primer turno-; y el bahiense Guido Pella, séptimo preclasificado, jugará con el peruano Juan Pablo Varillas Patiño Samudio, de "qualy".
  • Jornada del lunes 22 de septiembre (ronda final de "qualy"):
- José Hernández (República Dominicana, segundo preclasificado) venció a Facundo Mena (Temperley, Buenos Aires, séptimo preclasificado) por 6-4 y 6-4, en 1 hora y 8 minutos.
 
- Juan Pablo Varillas Patiño Samudio (Perú) a Tomás Lipovsek Puches (Ciudad de Buenos Aires, tercer preclasificado) por 6-7 (5-7), 7-6 (7-5) y 6-3, en 2 horas y 41 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario