sábado, 20 de septiembre de 2014

Challenger de Pereira (Colombia): Seis argentinos desde el arranque; Mena y Lipovsek Puches desde "qualy".

                                                     Tras pelear el título en Ecuador, Zeballos viajará para el
                                                     Challenger de Pereira; debuta vs. el sueco Lindell.

 Seis argentinos aparecerán a partir del próximo lunes 22 de septiembre en el cuadro principal del Challenger de Pereira, Colombia, certamen que se disputará sobre polvo de ladrillo y repartirá 40 mil dólares en premios y puntos para el ATP Tour.

 El marplatense Horacio Zeballos partirá luego de disputarse el título del Challenger de Quito, Ecuador, aparecerá como sexto preclasificado y debutará frente el sueco Christian Lindell.

 El cordobés de Jesús María Juan Ignacio Londero hará lo propio con el ecuatoriano Gonzalo Escobar, quien pidió uno de los sitios de excepción por haber sido cuartofinalista del Challenger de Quito -perdió frente al porteño Andrés Molteni-.

 Molteni, semifinalista en Quito -perdió ante Zeballos-, arrancará el certamen contra el invitado especial colombiano Daniel Elahi Galán.

 El santiagueño Marco Trungelliti, de irregular 2014, dará inicio a su presentación frente al croata Toni Androic.

 Quien tendrá el arranque más difícil será el correntino Agustín Velotti: enfrentará al segundo sembrado y favorito local Alejandro Falla, que recibió una invitación especial al torneo.

 El único que aún no conoce rival es el bahiense Guido Pella: el séptimo preclasificado tendrá que esperar el sorteo de los jugadores surgidos de clasificación.
  • Jornada del domingo 21 de septiembre (segunda ronda de clasificación):
- CANCHA CENTRAL:
 
- Tercer turno (no antes de 14 horas de Pereira/16 horas de Buenos Aires): Facundo Mena (Temperley, Buenos Aires, séptimo preclasificado) vs. Jorge Panta (Perú).
 
- CANCHA 3:
 
- Segundo turno (no antes de las 12,30 horas de Pereira/14,30 horas de Buenos Aires): Tomás Lipovsek Puches (Ciudad de Buenos Aires, tercer preclasificado) vs. José Fernando Carvajal Torres (Colombia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario