miércoles, 24 de septiembre de 2014

Challenger de Pereira: Ganó Velotti y avanzó a cuartos de final.

                                                           El correntino Velotti avanza en Colombia y en
                                                           cuartos le toca el italiano Paolo Lorenzi.

 El correntino Agustín Velotti, número 341 del ranking mundial, derrotó al griego Theodoros Angelinos (347) por 7-6 (7-2) y 7-6 (7-2) y se clasificó a cuartos de final del Challenger de Pereira, Colombia, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 40 mil dólares en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 Velotti se impuso tras 2 hora y 31 minutos, en un encuentro que contó con tres quiebres por jugador -dos en el primer set y uno en el segundo para cada uno- y que ante la paridad de cada parcial debió resolverse en ambos casos yendo al "tie break".
 
 En cuartos de final, el correntino jugará frente al sueco Christian Lindell, ATP 258, que eliminó en sets corridos al ecuatoriano Giovanni Lapentti (309) por 7-5 y 7-5.
  • Jornada del jueves 25 de septiembre (octavos de final):
- CANCHA CENTRAL:
 
- Segundo turno (no antes de las 12 horas de Pereira/14 horas de Buenos Aires): Juan Ignacio Londero (Córdoba, 191) vs. Guido Pella (Bahía Blanca, Buenos Aires, 151, séptimo preclasificado).
 
- Tercer turno (no antes de las 13 horas de Pereira/15 horas de Buenos Aires): Andrés Molteni (Ciudad de Buenos Aires, 271) vs. Paolo Lorenzi (Italia, 75 y tercer preclasificado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario