lunes, 29 de septiembre de 2014

ATP 500 de Tokio: Delbonis, eliminado en el debut en Japón.

                                                     Delbonis se despidió en primera ronda en Japón: cayó en
                                                     sets corridos ante el luxemburgués Gilles Müller. 

 El azuleño Federico Delbonis, número 63 del ranking mundial, perdió este lunes 29 de septiembre ante el luxemburgués Gilles Müller (58) por 6-3 y 6-4, en 1 hora y 8 minutos de partido, y quedó eliminado en su debut en el ATP 500 de Tokio, Japón, certamen que se disputa sobre cancha dura y reparte 1,2 millones de dólares en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 El zurdo bonaerense tuvo un flojo rendimiento con su principal arma en este tipo de escenarios, el saque, con el que apenas logró el 57 por ciento de eficacia y perdió el punto de servicio en tres ocasiones -uno en el primer set y dos en el segundo-.
 
 Pese a quebrar en la única oportunidad que se le presentó, Delbonis debió lidiar con una alta eficacia de Müller -con más experiencia en este tipo de superficies-, quien contó con el 78 por ciento de sus puntos de saque.
 
 Con esta derrota, el único argentino del cuadro principal estira a 2 triunfos y 10 derrotas sus estadísticas sobre cancha dura del 2014 y se despide del torneo en la fase inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario