viernes, 19 de septiembre de 2014

Challenger de Campinas: Schwartzman y Andreozzi se enfrentan en "semis".

                                                     Schwartzman avanza en singles y define en dobles junto
                                                     al rosarino Bagnis.

 Los argentinos Diego Sebastián Schwartzman y Guido Andreozzi ganaron este viernes 19 de septiembre sus compromisos de cuartos de final del Challenger de Campinas, Brasil, y se enfrentarán este sábado por un lugar en la final del certamen.

 El primer preclasificado del torneo, el porteño Diego Schwartzman, ATP 98, venció al séptimo preclasificado brasileño Guilherme Clezar, ATP 191, por 6-3 y 7-6 (7-4), en 1 hora y 35 minutos de partido.

 Guido Andreozzi (171), también oriundo de Ciudad de Buenos Aires y quinto preclasificado, superó al local José Pereira (371) por 6-3 y 6-4, tras 1 hora y 11 minutos.

 La otra semifinal del "Campeonato Internacional de Tenis de Campinas" la disputarán el brasileño Andre Ghem, ATP 197 y octavo preclasificado, y el francés Gianni Mina (324).

 También habrá argentinos en la final, ya que la dupla albiceleste conformado por Schwartzman y el rosarino Facundo Bagnis enfrentará por el título a la pareja local de Andre Ghem y Fabricio Neis.
  • Jornada del sábado 20 de septiembre (semifinales de singles/final de dobles):
- CANCHA CENTRAL:

- Primer turno (14 horas de Brasil/Buenos Aires): Diego Sebastián Schwartzman (1) vs. Guido Andreozzi (5), semifinal 1.

- Segundo turno (a continuación): Andre Ghem (8) vs. Gianni Mina, semifinal 2.

- Tercer turno (a continuación/con tiempo extra de descanso): Diego Sebastián Schwartzman/Facundo Bagnis vs. Andre Ghem/Fabricio Neis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario