lunes, 1 de septiembre de 2014

Challenger de Medellín: tres argentinos en el arranque del torneo.

                                                     Bagnis, segundo favorito al torneo, debuta frente al local
                                                     Michael Quintero.

 Los argentinos Facundo Bagnis, Marco Trungelliti y Tomás Lipovsek Puches debutarán este martes 2 de septiembre en el arranque del Challenger de Medellín, Colombia, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 50 mil dólares en premios y puntos para el ATP Tour.

 El rosarino Facundo Bagnis, segundo favorito al certamen, enfrentará al local Michael Quintero, invitado especial al certamen; el santiagueño Marco Trungelliti lo hará ante el boliviano Hugo Dellien, y el porteño Tomás Lipovsek Puches se medirá ante el uruguayo Martín Cuevas.

 Los otros dos argentinos del cuadro principal, Renzo Olivo y Andrés Molteni deberán esperar un día más para enfrentar a los preclasificados brasileños Guilherme Clezar -sexto- y Joao Souza tercero-, respectivamente.

 Los dos albicelestes que luchaban por un lugar en el cuadro principal desde la ronda clasificatoria perdieron sus respectivos compromisos de la jornada y, de no mediar alguna baja por lesión, no estarán en la ronda inicial del torneo:

- Marcelo Arévalo (El Salvador, 6to preclasificado) a Agusthin Velotti (Corrientes, 2do preclasificado) por 6-1 y 6-4, en 1 hora y 3 minutos.
 
- Bruno Sant Anna (Brasil, cuarto preclasificado) a Facundo Mena (Temperley, Buenos Aires, octavo preclasificado) por 4-6, 6-2 y 6-3, en 1 hora y 47 minutos.
  • Jornada del martes 2 de septiembre (primera ronda):
- CANCHA CENTRAL:
 
- Tercer turno (no antes de las 14 horas de Medellín/16 horas de Buenos Aires): Marco Trungelliti vs. Hugo Dellien.
 
- Quinto turno (no antes de las 18,30 horas de Medellín/20,30 horas de Buenos Aires): Facundo Bagnis (2) vs. Michael Quintero (WC).
 
- CANCHA 2:
 
- Segundo turno (no antes de las 12,30 horas de Medellín/14 horas de Buenos Aires): Tomás Lipovsek Puches vs. Martín Cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario