lunes, 15 de septiembre de 2014

Challenger de Campinas (Brasil): Avanzan Schwartzman, Andreozzi y Collarini; Olivo y Alund, eliminados.

                                                     Schwartzman, favorito en Brasil, venció a Renzo Olivo,
                                                     en duelo de argentinos.

 Los argentinos Diego Schwartzman, Guido Andreozzi y Andrea Collarini superaron este lunes 15 de septiembre sus respectivos compromisos de primera ronda del Challenger de Campinas, Brasil, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 40 mil dólares en premios y puntos para el ATP Tour.

 El favorito del certamen y número 98 del ranking mundial, el porteño Diego Sebastián Schwartzman, le ganó en duelo albiceleste al rosarino Renzo Olivo, ATP 267, por 6-4 y 6-2 en 1 hora y 10 minutos, y en octavos de final se cruzará con el vencedor del encuentro del martes entre el local Fernando Romboli y el eslovaco Adrián Sikora.
 
 Guido Andreozzi, número 171 del mundo y quinto preclasificado, superó en sets corridos al brasileño Leonardo Telles, sin ranking, por 6-4 y 6-3 en 1 hora y 17 minutos de partido.
 
 Andreozzi, también de oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, jugará en octavos de final frente al nacionalizado argentino Andrea Collarini (253), que eliminó al mendocino Martín Alund (201) por 2-6, 6-3 y 6-4, tras 2 horas y 22 minutos de partido.
  • Jornada del martes 16 de septiembre (primera ronda):
- CANCHA 1:
 
- Tercer turno (no antes de 13,30 horas de Brasil/Argentina): Facundo Argüello (Córdoba, tercer preclasificado) vs. Joao Pedro Sorgi (Brasil, qualy).
 
- CANCHA 2:
 
- Primer turno (10,30 horas de Brasil/Argentina): Facundo Bagnis (Rosario, Santa Fe, segundo preclasificado) vs. Richard Becker (Alemania).

No hay comentarios:

Publicar un comentario