miércoles, 24 de septiembre de 2014

ATP 250 de Shenzen (China): Mónaco venció al canadiense Pospisil y está en cuartos de final.

                                                  Mónaco sigue sumando ritmo en China. Venció al canadiense
                                                  Pospisil y va por el francés Gasquet.

 El tandilense Juan Mónaco, número 97 del ranking mundial, derrotó al canadiense Vasek Pospisil, ATP 44 y séptimo preclasificado, por 7-5, 2-6 y 6-3 y se clasificó a cuartos de final del ATP 250 de Shenzhen, China, certamen que se disputa sobre cancha dura y reparte 590 mil dólares en premios y puntos para el ATP Tour.

 Mónaco, recientemente recuperado de una lesión en la muñeca derecha que le impidió disputar el repechaje de Copa Davis frente a Israel, se impuso tras 2 horas de partido, con una eficacia de más del 65 por ciento de los puntos con el servicio y dos quiebres sobre el de su rival -uno en el primer set y otro en el tercero-.
 
 Para el tandilense no es una victoria más, ya que consiguió su triunfo número 300 en el circuito ATP y sobre cancha dura -el argentino prefiere el polvo de ladrillo-, donde no consigue un título desde Kuala Lumpur (Malasia) en 2012.

 En cuartos de final, "Pico" enfrentará al francés Richard Gasquet, número 21 del mundo y tercer preclasificado, que eliminó al luxemburgués Gilles Muller, ATP 60, por 6-3 y 6-2.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario