domingo, 28 de septiembre de 2014

Challenger de Pereira (Colombia): Pella y Velotti, eliminados en semifinales; Pella y Zeballos, finalistas en dobles.

                                                     Guido Pella no pudo en las "semis" de singles; en dobles,
                                                     finalista junto a Horacio Zeballos.

 Los argentinos Guido Pella y Agustín Velotti cayeron este sábado 27 de septiembre en sus compromisos de semifinales del Challenger de Pereira, Colombia, y quedaron eliminados del certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 40 mil dólares en premios y puntos para el ranking mundial.

 El correntino Agustín Velotti, número 341 del ranking mundial, perdió ante el brasileño Joao Souza, ATP 101 y quinto preclasificado, por 3-6, 6-4 y 7-6 (7-4), en 2 horas y 37 minutos de partido y quedó eliminado del torneo.

 Un rato más tarde, y tras un rato de descanso, el bahiense Guido Pella, número 159 del mundo y séptimo preclasificado, cayó ante el dominicano y favorito del cuadro principal Víctor Estrella Burgos (81) por 6-4 y 6-2, tras 1 hora y 19 minutos de partido.

 No habrá argentinos en el encuentro decisivo de singles.

 En el encuentro decisivo de dobles, la pareja argentina de Guido Pella y el marplatense Horacio Zeballos jugarán el encuentro decisivo ante los locales Eduardo Struvay y Nicolás Barrientos -en el segundo turno de la jornada de la cancha central y no antes de las 12,30 horas de Pereira, 14 horas de Buenos Aires-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario