miércoles, 3 de septiembre de 2014

Challenger de Medellín: Pella, Olivo y Molteni eliminados.

                                                     Guido Pella se despidió en primera ronda ante Marcelo
                                                     Arévalo, hondureño surgido de "qualy".

 Los argentinos Guido Pella, Renzo Olivo y Andrés Molteni cayeron este miércoles 3 de septiembre en sus compromisos de primera ronda del Challenger de Medellín, Colombia, y quedaron eliminados del certamen, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 50 mil dólares en premios y puntos para el ATP Tour.

 El bahiense Guido Pella, número 155 del ranking mundial, perdió ante el salvadoreño Marcelo Arévalo, ATP 448 y surgido de la fase de clasificación, por 6-4, 5-7 y 6-4, en 2 horas y 3 minutos, y se despidió en su primer encuentro en la arcilla colombiana.

 Renzo Olivo, rosarino y ATP 230, fue eliminado por el sexto "sembrado" brasileño Guilherme Clezar (190) por 6-4 y 6-2, tras 1 hora y 8 minutos de partido, y tampoco estará en octavos de final del "Claro Open Medellín 2014".
 
 El porteño Andres Molteni (263) cayó ante el brasileño Joao Souza, ATP 113 y tercer favorito del certamen, por 6-4 y 6-0, luego de 1 hora y 10 minutos de juego.
  • Jornada del jueves 4 de septiembre (octavos de final):
- CANCHA CENTRAL:
 
- Primer turno (11 horas de Medellín/13 horas de Buenos Aires): Facundo Bagnis (Rosario, Santa Fe, segundo preclasificado) vs. Marco Trungelliti (Santiago del Estero).
 
- CANCHA 2:
 
- Primer turno (11 horas de Medellín/13 horas de Buenos Aires): Tomás Lipovsek Puches (Ciudad de Buenos Aires) vs. Guilherme Clezar (Brasil, sexto preclasificado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario