lunes, 30 de junio de 2014

Wimbledon 2014: se terminó el "verde sueño" de Mayer.

                                                     "Leo" cayó ante el búlgaro Dimitrov, y se fue en cuarta
                                                     ronda. Fue su primer cuarta ronda en un Grand Slam.
 
 El correntino Leonardo Mayer, número 64 del ranking mundial, cayó ante el búlgaro Grigor Dimitrov, ATP 13 y 11er preclasificado, por 6-4, 7-6 (8-6) y 6-2, y quedó eliminado en cuarta ronda de Wimbledon 2014, el tercer Grand Slam del año, que se disputa sobre el césped del mítico "All England", de la capital británica.
 
 El argentino estuvo a la altura de las circunstancias y jugando en gran nivel, pero no pudo ante un rival que fue superior en el juego y en los números.
 
 Con apenas 3 quiebres sobre el saque del "Yacaré" -uno en el primero y dos en el tercero-, Dimitrov se llevó el encuentro en 2 horas y 9 minutos, con un 74 por ciento de los puntos con el servicio, y aprovechando las pocas chances de quiebre que le dio el argentino en el juego.
 
 El argentino consiguió un 64 por ciento de puntos con el servicio, pero no pudo aprovechar ninguna de las tres chances que le dio su rival para recuperarse.
 
 Con la derrota de "Leo", no habrán argentinos en cuartos de final del certamen, mientras que Dimitrov se las verá con el favorito local y tercer preclasificado, el escocés Andy Murray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario