viernes, 13 de junio de 2014

Challenger de Blois (Francia): "Machi" González semifinalista en singles y finalista en dobles.

                                                     El favorito Máximo González sigue adelante en singles y
                                                     define en dobles junto al tucumano Guillermo Durán.

 El tandilense Máximo González, ATP 128, derrotó este viernes 13 de junio al francés Jonathan Eysseric (260) por 6-2 y 6-1, en 1 hora y 4 minutos, y se clasificó para las semifinales del Challenger de Blois, Francia, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 35 mil euros en premios y puntos para el ATP Tour.

 González, cabeza de serie del torneo, basó su victoria en un gran día con el servicio, con el que ganó el 63 por ciento de los puntos -perdió solo una vez su game de saque-, además de quebrar el del tenista local en cinco de las ocho ocasiones que se le presentaron.

 En semifinales, "Machi" se cruzará con el invitado especial francés Gianni Mina (509) que eliminó al peruano Duilio Beretta, ATP 563 y surgido de qualy, por 6-7 (0-7), 6-3 y 6-3.

 En el encuentro decisivo de dobles, también estará el tandilense junto al tucumano Guillermo Durán buscando el título ante la pareja local conformada por Laurent Lokoli y Tristan Lamasine. 
  • Challenger de Blois, Francia (semifinales de singles y final de dobles):
- CANCHA CENTRAL:
 
- Primer turno (14,30 horas de Blois/9,30 horas de Buenos Aires): Máximo González (Tandil, Buenos Aires, 128, cabeza de serie) vs. Gianni Mina (Francia, 509, WC).
 
- Segundo turno (a continuación): Gastao Elias (Portugal, 168, sexto preclasificado) vs. Mathieu Rodrigues (Francia, 512, qualy).
 
- Tercer turno (a continuación): Máximo González (Tandil, Buenos Aires) y Guillermo Durán (Tucuman) vs. Laurent Lokoli y Tristan Lamasine (Francia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario