lunes, 23 de junio de 2014

Challenger de Pádova. Triunfo de Olivo en primera ronda.

                                                              Olivo "puso primera" en Pádova, Italia. Este
                                                              martes, "Machi" González y Molteni.

 El rosarino Renzo Olivo, número 314 del ranking mundial, venció al bosnio Mirza Basic, ATP 277, por 5-7, 6-2 y 7-5, en 2 horas y 10 minutos de juego, y se clasificó para los octavos de final del Challenger de Pádova, Italia, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 42,500 euros en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 Pese a cometer 7 doble faltas, pesaron sus 6 aces, y su eficacia del 67 por ciento de los puntos con el saque, para que Olivo pueda pasar el debut por muy poca diferencia.
 
 El argentino quebró el servicio del bosnio en 7 ocasiones, pero cedió el propio en 5, para que se mantuviera la paridad que reinó durante todo el partido.
 
 En octavos de final, el rosarino enfrentará al vencedor del encuentro entre el italiano Flavio Cipolla, séptimo preclasificado, y el egipcio Mohamed Safwat.
  • Jornada del martes 24 de junio (primera ronda):
- CAMPO "CENTRALINO":
 
- Cuarto turno (no antes de las 14 horas de Pádova -9 horas de Buenos Aires-): Máximo Gonzalez (Tandil, Buenos Aires, segundo preclasificado) vs. Marco Bortolotti (Italia, wild card).
 
- CAMPO 5:
 
- Tercer turno (no antes de las 12,30 horas de Pádova -7,30 horas de Buenos Aires-): Andres Molteni (Ciudad de Buenos Aires) vs. Thomas Fabbiano (Italia, quinto preclasificado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario