lunes, 30 de junio de 2014

Challenger de Manta (Ecuador): Ganó Londero; Bagnis y Collarini, eliminados en 1ra ronda.

                                                     Londero y la única alegría albiceleste de la primera jornada.

 El cordobés de Jesús María Juan Ignacio Londero, número 198 del ranking mundial, debutó con un triunfo en el arranque del Challenger de Manta, Ecuador, certamen que se disputa sobre cancha dura, y reparte 40 mil dólares en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 Londero derrotó en sets corridos al invitado especial local Jorman Reyes por 6-1 y 7-5, en 1 hora y 17 minutos de partido, y en octavos de final se medirá ante el brasileño Thales Turini (298) que eliminó al naturalizado argentino Andrea Collarini, ATP 192 y séptimo preclasificado, por 7-6 (7-3) y 7-6 (7-5), en 2 horas de juego.
 
 El rosarino Facundo Bagnis (111), el otro albiceleste de la jornada tampoco tuvo un feliz debut, ya que el segundo favorito -quien igualmente debió sortear la etapa clasificación- cayó ante el estadounidense Jesse Witten (903, qualy) por 6-2 y 7-6 (7-4), en 1 hora y 19 minutos, y quedó eliminado del torneo.
  • Jornada del martes 1ro de julio (primera ronda):
- CANCHA CENTRAL:
 
- Tercer turno (no antes de las 18 horas de Manta/20 horas de Buenos Aires): Facundo Argüello (Córdoba, tercer preclasificado) vs. William Conigliaro (EEUU, wild card).
 
- CANCHA 3:
 
- Tercer turno (no antes de las 17 horas de Manta/19 horas de Buenos Aires): Guido Andreozzi (Ciudad de Buenos Aires, sexto preclasificado) vs. Matías Sborowitz (Chile).
 
- Cuarto turno (a continuación): Tomás Lipovsek Puches (Ciudad de Buenos Aires) vs. Roberto Quiroz (Ecuador, qualy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario