domingo, 22 de junio de 2014

Challenger de Marburg (Alemania): Zeballos en la jornada inicial.

                                                     Zeballos, quinto preclasificado, prefirió la arcilla alemana
                                                     a la "qualy" de Wimbledon 2014.

 El marplatense Horacio Zeballos debutará este lunes 23 de junio en la primera jornada del Challenger de Marburg, Alemania, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 35 mil euros en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 Zeballos, quinto preclasificado del certamen, enfrentará al invitado especial local Alexander Zverev, en un encuentro correspondiente a la primera ronda del torneo.
 
 "Cebolla" eligió continuar disputando torneos "challengers" sobre arcilla, tras rechazar un lugar en la clasificación para Wimbledon 2014, tercer Gran Slam del 2014 y máxima cita sobre césped.

 En ronda de clasificación, el invitado especial mendocino Manuel Peña López cayó en segunda ronda ante el serbio Boris Pashanski, séptimo preclasificado, por 6-3 y 6-3, en 1 hora y 17 minutos de juego, y no estará en el cuadro principal.

 Peña López, juvenil de la ciudad cuyana de Chacras de Coria, había derrotado en primera ronda al invitado especial alemán Jen-Lucas Ganssauge por 6-0 y 6-1, en 59 minutos de partido.
  • Jornada del lunes 23 de junio (primera ronda):
- SPARKASSEN COURT:
 
- Cuarto turno (no antes de las 18 horas de Marburg -13 horas de Buenos Aires-): Horacio Zeballos (5) vs. Alexander Zverev (WC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario