viernes, 27 de junio de 2014

Challenger de Pádova: "Machi" González semifinalista; tres argentinos en la final de dobles.

                                                                     González quiere el doblete en Italia:
                                                                    Semifinal en singles y final en dobles. 

 El tandilense Máximo González, número 116 del ranking ATP, venció al italiano Matteo Viola, 178vo del mundo y sexto preclasificado, por 3-6, 6-4 y 6-3, en 2 horas y 15 minutos, y se clasificó para las semifinales del Challenger de Pádova, Italia, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 42,500 euros en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 Gonzalez, segundo preclasificado, buscará el encuentro decisivo este sábado ante el serbio Nikola Cacic, ATP 548 y surgido de clasificación, que eliminó al rosarino Renzo Olivo (314) por 6-3 y 6-2, tras 1 hora y 26 minutos.
 
 En la otra semifinal, el español Albert Ramos, número 99 del ranking mundial, enfrentará a su compatriota Jordi Samper Montana (284).
 
 Además de las semifinales de singles, este sábado 28 de junio se disputará la final de dobles, con tres argentinos en escena:
 
- Máximo González (Tandil, Buenos Aires) y Guillermo Durán (Tucumán), que vencieron a Ariel Behar (Uruguay)/Vahid Mirzadeh (EEUU) por 6-4 y 6-3, en 1 hora y 7 minutos.
 
- Andrés Molteni (Ciudad de Buenos Aires) y Roberto Maytin (Venezuela), que derrotaron a Riccardo Ghedin y Claudio Grassi (ambos de Italia) por 6-3 y 7-6 (7-5), tras 1 hora y 24 minutos.
  • Jornada del sábado 28 de junio (semifinales de singles y final de dobles):
- CAMPO CENTRALE:
 
- Primer turno (14,30 horas de Pádova/9,30 horas de Buenos Aires): Máximo González (2) vs. Nikola Cacic (Q) -semifinal de singles 1-.
 
- Segundo turno (a continuación): Albert Ramos (1) vs. Jordi Samper Montana -semifinal de singles 2-.
 
- Tercer turno (a continuación, con descanso): Máximo González/Guillermo Durán vs. Andrés Molteni/Roberto Maytin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario