viernes, 13 de junio de 2014

Challenger de Caltanissetta (Italia): Bagnis derrotó a Andujar y es semifinalista.

                                                     Bagnis avanza en Italia, sin ceder sets. En semifinales, va
                                                     ante el chileno Lama.

 El rosarino Facundo Bagnis, número 121 del ranking mundial, se consagró semifinalista del Challenger de Caltanissetta, Italia, tras superar este viernes 13 de junio al español Pablo Andujar, ATP 80 y segundo preclasificado, por 6-4 y 6-4, en 1 hora y 39 minutos de juego.
 
 Bagnis, octavo favorito al título, tuvo un gran nivel, basado en un gran juego de devolución de servicio, que le valió quedarse en cinco ocasiones con el servicio del español.
 
 Con el saque propio, el argentino tuvo un aceptable encuentro, ganando el 57 por ciento de los puntos, pero cediendo el game en tres ocasiones.
 
 En semifinales, el rosarino se medirá, en duelo sudamericano, ante el chileno Gonzalo Lama, ATP 249, que eliminó al italiano Potito Starace (176) por 7-6 (7-5) y 6-4.
 
 El certamen se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 106,500 euros en premios y puntos para el ATP Tour.
  • Jornada del sábado 14 de junio (semifinales):
- CANCHA CENTRAL:
 
- Primer turno (14 horas de Caltanissetta/9 horas de Buenos Aires): Pablo Carreno Busta (España, 73, cabeza de serie) vs. Joao Souza (Brasil, 150).
 
- Segundo turno (a continuación): Facundo Bagnis (Rosario, Santa Fe, 121, octavo preclasificado) vs. Gonzalo Lama (Chile, 249).

No hay comentarios:

Publicar un comentario