martes, 10 de junio de 2014

Challenger de Blois: "Machi" González y un auspicioso debut.

                                                  "Machi" en busca del título en Francia.
 
 El tandilense Máximo González, número 128 del ranking mundial, debutó este martes 10 de junio con un triunfo en el Challenger de Blois (Francia), ante el local Florent Serra, ATP 377, por 6-2 y 7-6 (7-5), en 1 hora y 20 minutos de partido.
 
 "Machi" comenzó a ratificar su posición de favorito de la clasificación con un importante triunfo ante un duro rival como el experimentado Serra, al que logró quebrarle el servicio en tres ocasiones -dos en el primer set, y uno en el segundo-.
 
 En octavos de final, el tandilense se medirá ante el también argentino Andrea Collarini, que en duelo de compatriotas eliminó a Juan Ignacio Londero por 6-4, 3-6 y 7-5.
 
 Los encuentros entre el mendocino Martín Alund y el francés Mathieu Rodrigues, y el del rosarino Federico Coria y el español Roberto Ortega Olmedo, se disputarán en la jornada del miércoles 11 de junio.
  • Jornada del miércoles 11 de junio (primera ronda/octavos de final):
- CANCHA CENTRAL:
 
- Tercer turno (no antes de las 14 horas de Blois/9 hs. de Buenos Aires): Martín Alund (Mendoza, octavo preclasificado) vs. Mathieu Rodrigues (Francia, qualy) -primera ronda-.
 
- CANCHA 1:
 
- Tercer turno (no antes de las 14 horas de Blois/9 hs. de Buenos Aires): Máximo Gonzalez (Tandil, Buenos Aires, cabeza de serie) vs. Andrea Collarini (Argentina) -octavos de final-.
 
- CANCHA 2:
 
- Primer turno (11 horas de Blois/6 hs. de Buenos Aires): Federico Coria (Rosario, Santa Fe) vs. Roberto Ortega Olmedo (España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario