viernes, 20 de junio de 2014

Challenger de Milán: "Machi" González derrotó a Argüello, y es semifinalista.

                                                  "Machi" Gonzalez, semifinal en singles y final en dobles, en
                                                  el certamen milanés.

 El tandilense Máximo González, número 120 del ranking mundial, venció este viernes 20 de junio al cordobés Facundo Argüello (ATP 116 y cuarto preclasificado) por 5-7, 6-1 y 7-6 (7-3) en 2 horas y 52 minutos, y se clasificó para las semifinales del Challenger de Milán, Italia, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 35 mil euros en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 González, quinto preclasificado, enfrentará al español Pere Riba, número 85 del mundo y favorito del torneo, que eliminó al ucraniano Artem Smirnov (344) por 4-6, 6-1 y 6-1.
 
 En la otra semifinal, el español Albert Ramos, ATP 119 y tercer preclasificado, se medirá ante el italiano Marco Cecchinato, 141 y sexto preclasificado al certamen.
 
 También habrá presencia albiceleste en la final de dobles, ya que "Machi" González junto al tucumano Guillermo Durán -que avanzaron por la no presentación de la pareja de Argüello con el uruguayo Martín Cuevas-, buscarán el título ante el estadounidense James Carretani y el alemán Frank Moser.
  • Jornada del sábado 21 de junio (semifinales de singles/final de dobles):
- CANCHA CENTRAL:
 
- Primer turno (13 horas de Milán -8 horas de Buenos Aires): Máximo González (5) vs. Pere Riba (1) -semifinal de singles 1-.
 
- Segundo turno (a continuación, con descanso): Máximo González/Guillermo Durán vs. James Carretani/Frank Moser.
 
- Tercer turno (no antes de las 15,30 horas de Milán -10,30 horas de Buenos Aires-): Albert Ramos (3) vs. Marco Cecchinato (6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario