lunes, 23 de junio de 2014

Challenger de Marburg: Zeballos arrancó con triunfo en Alemania.

                                                          Gran triunfo de Zeballos en el debut. Es el quinto
                                                          preclasificado del certamen.

 El marplatense Horacio Zeballos, número 137 del ranking mundial, debutó con una victoria en la primera jornada del Challenger de Marburg, Alemania, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 35 mil dólares en premios y puntos para el ranking mundial masculino.
 
 Zeballos, quinto preclasificado, derrotó al invitado especial local Alexander Zverev (665) por 7-6 (9-7) y 6-3, en 1 hora y 45 minutos, apoyado en un gran nivel de servicio, con el que consiguió una eficacia del 67 por ciento de los puntos, y solo cedió un game sobre siete chances.
 
 El argentino esperará en octavos de final por el vencedor del cruce entre el invitado especial serbio Nikola Milojevic y el eslovaco Jozef Kovalik, surgido de la ronda clasificatoria.
  • Jornada del martes 24 de junio (primera ronda):
- SPARKASSEN COURT:
 
- Primer turno (12 horas de Marburg -7 horas de Buenos Aires-): Diego Sebastián Schwartzman (Ciudad de Buenos Aires, cabeza de serie) vs. Yannick Mertens (Bélgica).
 
- S y S COURT:
 
- Tercer turno (no antes de las 15 horas de Marburg -10 horas de Buenos Aires-): Martín Alund (Mendoza) vs. Gastao Elias (Portugal, séptimo preclasificado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario