lunes, 29 de julio de 2013

Triunfos de Mayer y Zeballos en Kitzbuhel.

                                                                    Zeballos avanza en Austria; también pasó Mayer.
 
 Comenzó la primera ronda del ATP 250 de Kitzbuhhel, en Austria, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 410,200 euros en premios y puntos para el ATP Tour.

 Este lunes 29 de julio, en la primera jornada, los argentinos Leonardo Mayer y Horacio Zeballos lograron sendos triunfos que les aseguraron lugares en los octavos de final del certamen.

 El correntino Leonardo Mayer, ATP 76, venció en el primer turno de la cancha 1 al francés Kenny De Schepper, ATP 69, por 6-4 y 6-4, en 1 hora y 24 minutos de juego.

 El argentino tuvo un gran nivel con el servicio, y resultó un incómodo rival a la hora del saque del francés. Con este, el "Yacaré" contó con 12 oportunidades de quiebre, aunque solo pudo quebrar en dos ocasiones -una por set-.

 Mayer enfrentará en octavos de final al alemán Philipp Kohlschreiber, ATP 26 y cabeza de serie del certamen, quien debutará en la edición 2013 en esta ronda.

 El marplatense Horacio Zeballos, ATP 58, eliminó en un duro encuentro al austríaco Martin Fischer, ATP 235 y surgido de la etapa de clasificación, por 7-5, 1-6 y 6-3, en 2 horas y 5 minutos.
 
 Tras un gran primer set de Zeballos, el argentino tuvo un bajón en el nivel durante el siguiente parcial. Sin embargo, en el parcial decisivo "Cebolla" pudo recuperarse y dominar el partido hasta el final.
 
 Horacio tuvo cuatro quiebres sobre nueve chances. De Schepper la misma cantidad, pero tras dieciséis oportunidades. Pese a quedarse con el triunfo, en el conteo de puntos el argentino ganó 89 sobre 179, uno menos que su rival.
 
 En la siguiente ronda, Zeballos enfrentará al español Marcel Granollers, ATP 59 y verdugo del azuleño Federico Delbonis en el Abierto de Gstaad (Suiza). Granollers, octavo preclasificado, eliminó en primera ronda al croata Mate Pavcic, ATP 364 e invitado especial al certamen, por 7-6 (7-2) y 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario