jueves, 25 de julio de 2013

Delbonis, eliminado en Gstaad.


                                                   El azuleño aún debe conseguir eficacia a la hora de la definición.
  
 El azuleño Federico Delbonis, ATP 65, quedó eliminado en octavos de final del ATP 250 de Gstaad, en Suiza, tras caer ante el español Marcel Granollers, ATP 51, por 6-2 y 7-5, en 1 hora y 36 minutos de juego.

 "Delbo" tuvo una buena actuación, pero falló a la hora de la definición -algo parecido a lo que le sucedió en la final de Hamburgo-. Tuvo tres chances de quiebre durante la primera manga del partido, pero no logró ejecutar con éxito ninguna de ellas.

 Granollers acertó las dos que tuvo y se quedó con una importante ventaja. Además contó con un saque efectivo y fue más contundente a la hora de recibir. La primera manga se la quedó 6-2, ganando el 57% de los puntos en juego.

 En la segunda manga, los porcentajes de servicio del español bajaron considerablemente, y todo se hizo más parejo, las chances de quiebre aumentaron, y hubieron cinco quiebres de servicio. Lamentablemente tres fueron para el español, que de esta manera se quedó con el set por 7-5, y con el pase a cuartos de final.

 El argentino tiene en el debe aún el concretar las chances que se les presentan. Es joven, y está haciendo sus primeras armas en los torneos importantes, pero tiene regularidad en el juego y grandes golpes. Ya es una de las grandes esperanzas de la nueva generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario