sábado, 27 de julio de 2013

Cuatro argentinos en el ATP 250 de Kitzbuhel.

                                                     Mónaco sigue buscando el despegue en un irregular 2013.
 
 Con el arranque de la semana 31 del circuito ATP 2013, comenzará este lunes 19 de julio en Austria el ATP 250 de Kitbuhel. Y en el torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 467,800 euros en premios y puntos para el ATP, cuatro argentinos tendrán un lugar en el cuadro principal.
 
 Se trata de Juan Mónaco, segundo preclasificado -arrancará en octavos de final-, Horacio Zeballos, Carlos Berlocq y Leonardo Mayer, quienes intentarán sumar puntos en la superficie que más los favorece en busca de un lugar entre los clasificados para el último Grand Slam del año, el US Open 2013.
 
 El tandilense Juan Mónaco, hoy ATP 30, esperará a la ronda de octavos de final, y se enfrentará con el ganador del encuentro de primera ronda entre el local Andreas Haider Maurer y un jugador surgido de la etapa clasificatoria.
 
 Quinto preclasificado será el chascomusense Carlos Berlocq. "Charly", hoy ATP 43, enfrentará al alemán Daniel Brands, verdugo del suizo Roger Federer en el último ATP 250 de Gstaad (Suiza). El encuentro también formará parte de la primera fase del abierto austríaco.
 
 Horacio Zeballos, de Mar del Plata (Buenos Aires), está en duda por la lesión que lo obligó a retirarse en cuartos de final en el ATP 250 de Umag, Croacia, hace menos de una semana. De confirmarse su participación se mediría ante un jugador surgido de clasificación, en primera ronda.
 
 El correntino Leonardo Mayer, ATP 76, tendrá en frente al francés Kenny De Schepper en su debut en la fase 2013 del torneo. El "Yacaré" viene de caer ajustadamente ante el eslovaco Martin Klizan en octavos de final del abierto de Umag, Croacia.
 
 Este sábado 27 de julio, el rosarino Facundo Bagnis, ATP 197 y octavo preclasificado a qualy, cayó en primera ronda clasificatoria ante el brasileño Andre Ghem, ATP 207, por 2-6, 7-5 y 6-0, en 1 hora y 52 minutos, y se quedó con las ganas de ser el quinto argentino en el cuadro principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario