sábado, 14 de enero de 2012

Semana 2: Ferrer en Auckland; el mal tiempo pospone Sydney

 La segunda semana de ATP del año 2012 llega a su fin. Pero no concluye del todo.

 El Abierto de Auckland, Nueva Zelanda, tiene a su ganador. Se trata del español David Ferrer, quien llegaba como cabeza de serie del torneo y número 5 del ranking mundial, que venció en sets corridos al belga Oliver Rochus por 6-3 y 6-4.

 Pero por otro lado, en el mismo continente oceánico, por la lluvia, quedó pospuesta la final de Sydney, Australia, que cruzaba al francés Julien Benneteau y al finlandés Jarkko Nieminen. Benneteau, de 30 años y número 49 del circuito ATP, venía de vencer en semifinales al chipriota Marcos Baghdatis, verdugo del tandilense Juan Martín Del Potro, por 6-4 y 6-4. El finlandés Nieminen, en semis, dejó en el camino al uzbeco Denis Istomin, surgido de la etapa de clasificación, por 7-6 (14-12 en el tie break más largo del año hasta aquí) y 6-3. 
 Entre hoy a la noche y mañana a la madrugada, hora de Buenos Aires, se disputará no solo el singles sino también la final de dobles, que enfrentará a las parejas de los hermanos californianos Bob y Mike Bryan frente a Nieminen y el australiano Matthew Ebden.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario