sábado, 21 de enero de 2012

Las campeonas del 2011 se despiden en dobles

                                                                     Gisela Dulko

 En el partido que inauguraba la tercera ronda de dobles femenino, Gisela Dulko, tigrense de 26 años, y la italiana de la ciudad de Brindisi, Flavia Pennetta, luchaban para seguir en el camino de defender el título de campeonas del Australian Open contra las rusas Svetlana Kuznetsova y Vera Zvonareva.

 El primer set hacía pensar que Dulko y Pennetta podían llevarse la victoria, ya que lograron un 6-3 con cierta comodidad, ante dos jugadoras que no estaban en el grupo de las top ten de la especialidad.

 Pero el segundo set ya no fue tan favorable para ellas. Las rusas se llevaron el juego por 6-3, con ritmo intenso y profundo, y la pareja número 4 del mundo no logró imponer su nivel en ningún momento de la etapa.

 El juego final, el dobles se juega solo a tres sets, fue mucho más parejo. Incluso se llegó a tie break, luego de un empate en 6. Pero el partido tuvo un final no esperado. La dupla de Gisela y Pennetta no pudo lograr la diferencia y terminó cayendo en el juego desempate por 7-4 y quedó fuera del torneo.

                                                                   Flavia Pennetta

 A las rusas por su parte les tocará enfrentar en 4tos a la pareja ganadora del partido entre las rusas Maria Kirilenko/Nadia Petrova y las rumanas Irina-Camelia Begu/Mónica Niculescu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario