domingo, 8 de enero de 2012

Murray en Brisbane, Raonic en Chennai

 Las finales de los ATP 250 de Brisbane, Australia, y Chennai, en la India, fueron para el escocés Andy Murray y el canadiense Milos Raonic respectivamente.

 El ATP 250 de Brisbane tuvo como partido decisivo al número 4 del mundo, el escocés Andy Murray, quien enfrentaba al ucraniano Alexandr Dolgopolov, número 15 en el ranking de la ATP. El desarrollo del cotejo fue muy favorable para el favorito del certamen, Murray, quien logró cerrar el partido, y se llevó el título, por 6-1 y 6-3. La final de dobles fue para la pareja del bielorruso Max Mirnyi y el ex yugoslavo nacionalizado canadiense Néstor Daniel, quienes en el partido más importante del dobles se impusieron al austríaco Jurgen Melzer y el alemán Philipp Petzchner por 6-1 y 6-2.
 En Chennai, India, la final de singles la disputaron Milos Raonic (CAN) y Janko Tipsarevic (SRB). El torneo que repartía $398,250 y 891 puntos para el ranking mundial fue para el canadiense quien superó a Tipsarevic por 6-7 (4-7 en tie break), 7-6 (7-4 en TB) y 7-6 (7-4 en TB), en un duro partido y con un match muy cerrado. Un rato antes, en la final de dobles, Janko Tipsarevic lograba consagrarse junto al local Leander Paez al vencer a la pareja israelí de Johnatan Erlich y Andy Ram por un doble 6-4.

 Por último, en el challenger de San Pablo, Brasil, el local Thiago Alves (340 en el ranking ATP) se llevó el título al vencer en la final al portugués Gastao Elias (172) por 7-6 (7-5 en tie break) y 7-6 (7-1 en TB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario