domingo, 30 de junio de 2013

Challenger de Marburg: Schwartzman cayó en la final.

                                                     Schwartzman "mordió el polvo" en Alemania; perdió en la final.
 
 Este domingo 30 de junio, en la final del ATP Challenger de Marburg, Alemania, el porteño Diego Sebastián Schwartzman (138 y segundo preclasificado) perdió ante el kazajo Andrey Golubev (172 y octavo preclasificado) por 6-1 y 6-3, tras una hora de juego.
 
 Luego de un gran torneo, el juvenil argentino falló en el encuentro decisivo, y quedó cerca del segundo título ATP Challenger de su carrera -el primero había sido en Buenos Aires 2012, en el "Vilas Racket and Tennis Club", de Palermo, Ciudad de Buenos Aires-.
 
 En el primer juego, Diego pudo completar con éxito solamente un punto de servicio -dos quiebres para Golubev-. Recibiendo logró apenas 1 sobre 17 saques de su rival.
 
 Si bien en el segundo set mejoró su nivel, quebrando una vez el servicio del kazajo, Schwartzman debió estar siempre en desventaja, y terminó "sin nada".
 
 De esta manera, además de no poder concretar su primer título del año, la "Legión Argentina" mantiene en cuatro su récord de títulos Challenger 2013: Federico Delbonis, en Bucaramanga y en Barranquilla, ambos en Colombia; Horacio Zeballos, en San Pablo; y Facundo Bagnis, en Santiago de Chile -todos sobre polvo de ladrillo-.





No hay comentarios:

Publicar un comentario