domingo, 23 de junio de 2013

Challenger de Marburg: jornada del lunes 24 de junio.

                                                                     Olivo va ante el favorito: el español Ramírez Hidalgo.
 
 Arranca este lunes 24 de junio el Challenger de Marburg, en Alemania, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 30 mil euros en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 Con el Abierto de Wimbledon como atractivo de la semana, el torneo sirve para que tenistas relegados en el ranking mundial puedan sumar puntos para el mismo. 
 
 Dos de los tres argentinos en carrera debutarán este lunes en el inicio del cuadro principal.
 
 El rosarino Renzo Olivo debutará ante el español Rubén Ramírez Hidalgo, cabeza de serie del certamen. El encuentro se disputará en el primer turno del Sparkassen Court -la cancha central-, a las 12 horas de Marburg, las 7 hs. de Buenos Aires.
 
 Máximo González, tandilense, enfrentará al francés Josselin Ouanna, quinto preclasificado. "Machi" tendrá su estreno en la edición 2013 del challenger alemán en el tercer turno del Ahrens Court. Será no antes de las 15 horas de Marbourg -las 10 hs. de Buenos Aires-.
 
 Para el martes queda el estreno del otro argentino en la competencia. El porteño Diego Sebastián Schwartzman, segundo preclasificado, se verá las caras con el alemán Yannick Hanfmann, surgido de la etapa de clasificación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario