viernes, 7 de junio de 2013

Challenger de Arad: Andreozzi y Bagnis, eliminados.

                                                          Bagnis no pudo defender el título logrado en Arad 2012.
 
 Los argentinos Guido Andreozzi y Facundo Bagnis quedaron eliminados este viernes 7 de junio en cuartos de final del Challenger de Arad, Rumania, tras caer ante el local Marius Copil y el español Pere Riba, respectivamente.
 
 El porteño Guido Andreozzi, ATP 167 y octavo preclasificado, fue derrotado por el rumano Marius Copil (134 y cuarto preclasificado) por 7-6 (7-1) y 6-2, en 1 hora y 14 minutos de juego.
 
 El argentino perdió la primera manga recién en el tie break -casi totalmente favorable a su rival-. Sin quiebres de ninguno de los dos tenistas, el rumano se impuso con un contundente 7-1 en el juego desempate.
 
 Con el primer set a su favor, Copil le "rompió" el servicio al argentino en dos ocasiones -las únicas dos que tuvo en el partido, y se llevó un 6-2, para quedarse con el pasaje a semifinales.
 
 Facundo Bagnis, rosarino y defensor del título logrado en 2012, perdió ante el español Pere Riba, ATP 479 y surgido de la etapa clasificatoria, por 6-2 y 6-2.
 
 En una hora y cinco minutos de juego, Bagnis (ATP 165 y 7mo preclasificado) no pudo hacer pesar su juego. El español le quebró el saque en cuatro oportunidades -dos por set-, y se quedó con una importante victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario