lunes, 15 de abril de 2013

Challenger de Santos: tres argentinos buscan la clasificación a 8vos.


                                                     Schwank vuelve a las canchas, tras un parate de siete meses.
 
 En la jornada del martes 16 de abril, tres argentinos debutan en el cuadro principal y sobre el polvo de ladrillo del Challenger de Santos, Brasil. En el certamen que reparte 35 mil dólares en premios y puntos para el ATP Tour, Eduardo Schwank, Guido Andreozzi y Máximo González buscarán el pase a octavos de final.
 
 No antes de las 11,30 horas de Santos -mismo horario en Buenos Aires-, el rosarino Eduardo Schwank regresará a los courts tras una sinovitis en la muñeca derecha que le demandó un parate de siete meses. Schwank, ATP 239, enfrentará -en la cancha 1- al tunecino Malek Jaziri, ATP 168 y séptimo preclasificado al certamen.
 
 Al término de Schwank-Jaziri, en el tercer turno del mismo escenario, el tandilense surgido de qualy Máximo González (372) jugará ante el eslovaco Jozek Kovalik (242). Este lunes, "Machi" avanzó hasta el cuadro principal tras vencer a su compatriota Andrea Collarini, ATP 298, por 3-6, 6-3 y 6-4.
 
 El porteño Guido Andreozzi, octavo preclasificado y ATP 165, se medirá ante el brasileño Leonardo Kirche (230). El encuentro se disputará también en el court 1, en el cuarto turno, luego del partido entre González y Kovalik.
 
 Los otros dos argentinos que quedaban en la etapa clasificatoria cayeron en segunda ronda preliminar.
 
 El español Marc Giner, cabeza de serie de qualy y ATP 270, venció al tucumano Guillermo Durán (489) por 6-2 y 6-4; mientras que el austríaco Bastian Trinker (667) dejó fuera de competencia al galvense Pablo Galdón, octavo preclasificado y ATP 382, por 7-6 (7-4), 2-6 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario