viernes, 26 de abril de 2013

ATP 500 de Barcelona: Mónaco elimnado en cuartos de final.

                                                  Mónaco perdió ante Almagro, pero mejoró la imagen de principios del 2013
 
 El tandilense Juan Mónaco, ATP 20, cayó ante el español Nicolás Almagro, ATP 12 y cuarto preclasificado, por 6-3 y 7-5, en 1 hora y 45 minutos de juego, y quedó eliminado del ATP 500 de Barcelona, España -el "Torneo Conde de Godó"-, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 1,708,875 dólares en premios y puntos para el ATP Tour.
 
 Almagro se llevó un primer set muy parejo por 6-3. "Pico" no pudo concretar ninguno de los dos break points que tuvo, mientras que el español aprovechó la única posibilidad que se le presentó. "Nico" tuvo porcentajes muy altos de primer servicio (85%), y logró imponer su juego durante gran parte del parcial.
 
 Si el primer set fue parejo, la segunda mitad no sería menos. Mónaco desperdició 8 chances de romper el servicio de su rival, y mejoró notablemente sus números con el segundo servicio. Su rival tuvo apenas dos chances de quiebre, pero con una le alcanzó para cerrar el partido 7-5.
 
 Para el tandilense, séptimo preclasificado al certamen, este torneo fue el despegue tras el mal arranque del año ATP -con cinco eliminaciones en primeras ruedas-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario