domingo, 10 de febrero de 2013

Fed Cup: Argentina 2-Suecia 2 (derrota de Molinero).

                                                  Cayó "Flor" Molinero, y ahora queda la esperanza del dobles.                                                 

 Tras el retiro por lesión de la sunchalense Paula Ormaechea, la posta de buscar el cierre de la serie de Fed Cup entre la Argentina y Suecia en Parque Roca pasaba a manos de Florencia Molinero.

 La rafaelina de 24 años, 217 del ránking mundial, debía enfrentarse a la segunda raqueta sueca Johanna Larsson (71). Un partido muy duro de antemano, pese al gran sábado de las tenistas argentinas y del apoyo del público que asistió al "Margarita Weiss" -court central de Parque Roca-.

 Sin embargo, la europea hizo pesar la diferencia en la escala de la Asociación Femenina de Tenis, y derrotó con cierta facilidad a la segunda singlista argentina por 6-3 y 6-2.

 Molinero no pudo hacer pesar su juego, y, a diferencia del partido del sábado ante Sofía Arvidsson (38) -a quien derrotó por 6-3, 2-6 y 6-1-, cayó sin atenuantes.

 La serie vuelve a queda como al principio, pero queda la última chance con el dobles. La tandilense María Irigoyen y la porteña Mailén Auroux se medirán ante Arvidsson y Larsson para cerrar el pase o no a la siguiente fase de la copa. Y seguir con el sueño de poner a la Argentina en el Grupo Mundial I después de mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario