domingo, 10 de febrero de 2013

Fed Cup: Argentina 2-Suecia 1 (una lesión abandonó a Ormaechea).

                                                     Una lesión dejó fuera de combate a Ormaechea.

 En el mejor momento del partido para Paula Ormaechea, una lesión la privó de continuar el partido ante la primera raqueta sueca Sofía Arvidsson, WTA 38. De esta manera, la serie de Fed Cup entre la Argentina y Suecia está 2-1 a favor del conjunto albiceleste.  

 En el encuentro que se disputó sobre el polvo de ladrillo de Parque Roca, en la Ciudad de Buenos Aires, arrancó mejor Arvidsson. Se llevó un primer parcial muy parejo por 7-5, y tomó una distancia de 5-1 para cerrar el partido.

 Sin embargo, Paula no se dio por vencida. Con una racha de cinco puntos al hilo, dejó el set 6-5 y el servicio. Y pese a perder el servicio y tener que disputar un tie break, cerró el parcial 8-6 -tras estar 5-1 en ventaja-.

 Y cuando corrían tres games del partido, con la sunchalense 2-1, tras ir a buscar una pelota muy complicada, se quedó dura y no pudo retornar al partido. La jueza concedió 2 games a Arvidsson para darle tiempo a una recuperación, pero luego de unos minutos, el cuerpo de la mejor tenista femenina argentina dijo: ¡basta! Lágrimas en los ojos para la joven argentina, número 197 del ránking mundial femenino.

7-5, 6-7 (6-8), 3-2 y retiro de Ormaechea, para que Suecia acorte la ventaja a 2-1. Ahora, le toca a la rafaelina Florencia Molinero, WTA 217, buscar cerrar la serie ante la segunda raqueta sueca Johanna Larsson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario