lunes, 14 de mayo de 2012

Nalbandián y Berlocq avanzan en Roma; Chela cayó ante Stepanek.

                                                       Nalbandián y Berlocq arrancaron con el pie derecho; Chela, no.

 En la jornada del lunes, arrancó la primera ronda del cuadro principal en el Masters 1000 de Roma, en Italia. El torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 2,4 millones de euros en premios y puntos para el ATP Tour, tuvo presencias argentinas: David Nalbandián, Juan Ignacio Chela y Carlos Berlocq.

 El unquillense, número 43 del ránking mundial, derrotó al español surgido de qualy Albert Ramos, ATP 39, por 6-3 y 6-4, en 1 hora y 37 minutos de juego, en el tercer turno de la cancha Pietrangeli. Mañana, no antes de las 16 horas de Roma -las 11 hs. de Buenos Aires-, y en la Cancha Central del torneo, enfrentará al escocés Andy Murray, número 4 del ránking ATP.

 Al finalizar el partido del cordobés, Juan Ignacio Chela (Ciudad Evita, Buenos Aires, 37) cayó ante el checo Radek Stepanek (ATP 25) por 2-6, 6-0 y 6-3. De esta manera, el "Flaco" quedó eliminado del certamen.

 Durante el partido de Chela, en el cuarto turno pero de la cancha número 4, Carlos Berlocq (Chascomús, Buenos Aires, 38) dejó afuera al esloveno surgido de qualy Blaz Kavcic (ATP 101) por 6-1 y 6-3. En segundo ronda, "Charlie" enfrentará el miércoles al nuevo número 2 del mundo el suizo Roger Federer, que estrenará su nueva posición gracias al título logrado en el Masters 1000 de Madrid, España.

 Para mañana, además de David Nalbandián, se producirán los debuts de los tandilenses Juan Martín Del Potro (ATP 9) y de Juan Mónaco (ATP 15).

 "Delpo" se medirá ante el francés Michael Llodra, número 58 del mundo. El partido se disputará en el segundo turno de la Supertennis Arena, no antes de las 13 horas de Roma -las 8 de la mañana de Buenos Aires-. Juan Martín, gracias a acceder a las semifinales del Abierto de Madrid, volvió a ser parte del grupo de los 10 mejores del mundo.

 Juan Mónaco jugará ante el rumano Adrian Ungur (ATP 99), en el tercer turno de la cancha número 1. El partido se disputará no antes de las 15 horas de Roma -las 10 horas de Buenos Aires-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario