jueves, 31 de mayo de 2012

Mónaco pasó a Rosol y va por Raonic.

                                                           Mónaco enfrentará en tercera ronda al canadiense Raonic.

 Tandil ya tiene dos representantes en la tercera ronda del Abierto de Roland Garros, el Grand Slam francés que se disputa sobre polvo de ladrillo. El primero fue en la mañana de este miércoles; el segundo Juan "Pico" Mónaco, que este mediodía, en el primer turno del court número 6, derrotó al checo Lukas Rosol, ATP 78, por 7-6 (7-4), 6-0 y 7-6 (7-5).

 El primer set fue muy parejo. Con dos jugadores que estuvieron muy "afinados" con sus servicios, hubo que esperar a la definición por tie break. Un tie break que tuvo apenas un miniquiebre para el tandilense, número 15 del mundo, para llevarse el parcial 7-4.

 A diferencia del primero, en el segundo set fue todo demasiado sencillo para el argentino, quien quebró todos los servicios de Rosol, y cerró con un categórico 6-0.

 El tercer juego volvió a la tónica del primero. Ambos jugadores tuvieron buenas tareas con sus servicios y nuevamente hubo que esperar el juego definitivo (tie-break). Allí, Mónaco estuvo apenas más efectivo que su rival, y se llevó el tercer y definitivo juego 7-5.

 En tercera ronda, "Pico" se cruzará con el canadiense Milos Raonic, ATP 22, que en la ronda anterior derrotó al estadounidense Jesse Levine (131) por 6-4, 7-5 y 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario