martes, 15 de mayo de 2012

En un emocionante partido, David cayó ante Murray.

                                                                        David puso en jaque a Murray, pero no alcanzó.

 En el tercer turno de la cancha central, el unquillense David Nalbandian, número 43 del ránking ATP, cayó ante el escocés Andy Murray, cuatro del mundo, y quedó eliminado del ATP Masters 1000 de Roma, en Italia. En el torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 2,4 millones de euros en premios y puntos para el circuito profesional, el cordobés cayó en dos horas y 35 minutos en un partido jugado intensamente. Ahora, el escocés enfrentará al francés Richard Gasquet (ATP 22), que eliminó al austríaco Jurgen Melzer (ATP 31) por 6-1 y 7-6 (8-6).

 En el arranque del partido, el escocés quebró el servicio del cordobés en los dos primeros puntos del set, para adelantarse en el juego por 4-0. De allí, y hasta el final del parcial no hubo más quiebres, para que el top cuatro se lleve un fácil 6-1.

 El segundo set fue para el argentino. Luego de que no se sacaran ventajas en el juego, en el décimo juego y con el saque de Murray, David logró el quiebre buscado durante todo el juego, y llevó, con un 6-4, el desenlace a un tercer set.

 Un quiebre de Nalbandián en el cuarto game, lo colocaba arriba 3-1. Pero Murray se recuperó rápido para volver a igualar las cosas. En el décimo primer game, con el partido igualado en 5 puntos por lado, David tuvo un mal arranque para quedar con su servicio rápidamente 0-40. El cordobés logró recuperar dos chances, pero en la tercera el escocés, con la ayuda de la red, logró el quiebre definitivo. 6-5 y el saque. Y su servicio le dio el partido 7-5, y el pase a 2da ronda. David, la bronca por el gran esfuerzo y por quedarse sin nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario