miércoles, 14 de diciembre de 2011

Nalbandián-Ferrero, en el comienzo de la Copa Peugeot

 Con el partido entre David Nalbandián y el español Juan Carlos Ferrero se abrirá mañana 20:30 la 9na edición de la Copa Peugeot de Tenis 2011, que se disputará en Lawn Tennis Club de Buenos Aires. El partido se disputará en el marco de la 1ra fecha del grupo B de la misma y que completa el chipriota Marcos Baghdatis.

 Al término del debut del tenista de Unquillo, Córdoba, se inaugurará también la zona A, con el partido entre otro argentino finalista de la Davis, Eduardo Schwank, quien enfrentará al chileno Fernando González. El tercer participante de dicha zona será el francés Gael Monfils.

 El viernes continuará el torneo con los partidos entre Marcos Baghdatis y Juan Carlos Ferrero (Grupo B), y a su término lo harán Fernando González (quien reemplazó a Juan Mónaco) y Monfils (Grupo A).

 El sábado finaliza la etapa de clasificación con los partidos entre Monfils-Schwank y Nalbandián-Baghdatis.

 Todas las jornadas de clasificación se iniciarán en el horario de las 20:30.

 El domingo a las 19 hs., previo a la final se realizará un partido-homenaje, por el retiro de la actividad, para Gastón Gaudio, quien enfrentará a su amigo, también ex tenista, Mariano Zabaleta.

 Los ganadores de las ediciones anteriores fueron: 2003, Guillermo Cañas; 2004, Gastón Gaudio; 2005 David Nalbandián; 2006, Guillermo Cañas; 2007, David Nalbandián; 2008, Juan Mónaco; y 2009 y 2010, David Nalbandián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario