viernes, 9 de diciembre de 2011

David y el 2012

 Luego del aplastante triunfo ante el chileno Nicolás Massú, Nalbandián participó, junto al intendente Giustozzi, de una conferencia de prensa en la zona preparada por el Club San Albano para dicho evento.

 En la misma habló de diferentes temas como la Copa Davis 2012, su preparación y participación en el circuito y la designación del próximo capitán del equipo nacional.

 Sobre la máxima competencia por equipos destacó "la unidad del equipo y el crecimiento individual de cada miembro del mismo". También habló sobre las dificultades del enfrentamiento ante Alemania en la primera ronda de la Davis 2012 y pidió que "el equipo esté completo para enfrentar a un rival de tanta complejidad". también destacó que en caso de pasar la primera ronda, "será un alivio definir las demás llaves de local".

 Por otra parte, aseguró su participación en el abierto de Australia, aunque no definió que torneo utilizará como preparación al mismo.

 En cuanto a la decisión de "Tito" Vázquez de un posible alejamiento de la capitanía de la Davis, prefirió "esperar a que se defina quién será el próximo capitán antes de hablar", y aclaró que en caso de que Martín Jaite asumiera ese rol, no tendía ningún rol en ponerse a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario