viernes, 9 de diciembre de 2011

El "Rey David" aplastó al "Zar" Nicolás.

 En el 2do partido de la jornada del jueves, el Club San Albano se dio el lujo de ver en acción a David Nalbandián y al tenista chileno Nicolás Massú.
 Luego de una presentación de los jugadores y del saludo del intendente Darío Giustozzi y del presidente del club Eduardo Puppo, hubo más tenis de elite. Nalbandián recién llegado de España, luego de integrar el equipo argentino de la Copa Davis que enfrentó al equipo de Nadal y Ferrer -comandado por el ex jugador Albert Costa- en Sevilla, salió a desplegar su fantástico tenis por el court de Burzaco -más precisamente Corimayo-.
 Un atractivo primer set ganado por el tenista argentino 6-4, con muchas bromas de parte de ambos jugadores y la participación de las tribunas. Un 3-1 parcial de David, emparejado por el chileno en 4, dio paso a un final de set emotivo con un quiebre del cordobés para imponerse en el score.
 El segundo set estuvo prácticamente de más en cuanto al resultado, pero que le sirvió a Nalbandián para tirar algunos lujos, como la volea de revés cruzada que definió el set a favor del argentino, en un abultado 6 a 0. El juego de complicidad entre massú y el público no le alcanzó para mostrar chances de querer emparejar del juego y Nalbandián dio cátedra en la ciudad del deporte y la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario