domingo, 18 de diciembre de 2011

El último show del Gato Gaudio

 En su despedida del tenis, por lo menos como jugador, el "Gato" Gastón Gaudio, otrora ganador del Grand Slam Roland Garros de Francia en el 2004, venció a su amigo y nuevo subcapitán del equipo argentino de Copa Davis Mariano Zabaleta, en un partido a un set 7-6, definido en tie break que favoreció al tenista de Temperley por 9-7.

 En un clima muy especial y en un lugar muy especial como el Buenos Aires Lawn Tennis Club, donde el "Gato" fue siempre muy bien recibido -no solo en la Copa Davis, sino también en el ATP de Buenos Aires, siendo local inclsuo sobre muchos de sus compatriotas-, Gastón Gaudio tuvo su despedida como lo que es: un talentoso jugador. Tal vez las lagunas mentales en algunos partidos y algunas derrotas dolorosas, aceleraran la decisión, pero Gaudio estaba muy lejos del nivel que lo llevara a ser número 5 del mundo.

Al finalizar el partido, parado en el court central, se le obsequió un video en el que varias personalidades del ambiente del tenis, entre ellos Franco Davin, Mariano Zabaleta y hasta el español Rafael Nadal, además de sus amigos de la vida y de su idolo futbolístico, Ricardo Enrique Bochini -Gaudio es hincha de Independiente-.

 Desde http://tenisdeelitesur.blogspot.com/ un gran abrazo para el idolo, para el jugador y para la persona. Buen comienzo de lo que viene para un grande: Gastón Gaudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario