viernes, 16 de diciembre de 2011

Monfils arrancó sonrisas y rió último

 El francés Monfils repartió simpatía, en un juego de complicidad con el público que asistió al Buenos Aires Lawn Tenis Club, y finalmente se llevó una alegría al vencer al chileno Fernando González por 6-3 y 6-4. En el cierre de la segunda jornada de la Copa Peugeot Argentina de Tenis 2011, Monfils jugó, divirtió y se llevó la alegría del triunfo ante el tenista sudamericano que busca su mujer forma para volver a ser protagonista en circuito en el 2012.

 El primer set arrancó con un quiebre para Monfils para estar 2-0, pero enseguida González  recuperó e igualó el marcador. En el octavo game, Monfils quiebra para luego con su saque llevarse el set por 6-3.

 En la segunda mitad, Monfils se lleva dos saques de González para arrancar tempranamente 3-0. Sin embargo el chileno quiebra para sacar 1-3, y pone el partido a tiro de recuperación. El sexto punto lo define el francés con un lujo de globo. 4-2. El bombardero chileno mantiene su saque para devolverle la presión a Monfils, quien mantiene la distancia llevándose el punto en cero. González obligado a ganar su saque, no defrauda y obliga a ganar el servicio al galo. Monfils define el set 6-4 en un muy entretenido match.

 Diversión y buen juego entre dos grandes del tenis mundial. El público agradecido por tanto tenis, tanto show y tanto desparramo de sonrisas por parte de ambos players.

No hay comentarios:

Publicar un comentario