viernes, 16 de diciembre de 2011

Baghdatis venció a Ferrero en su debut en la Copa Peugeot

 El debut del tenista chipriota Marcos Baghdatis en la Copa Peugeot no pudo ser más auspiciosa. En el segundo partido de la zona 1, derrotó por 6-3 y 6-4 a Juan Carlos Ferrero. Recordemos que el jueves, David Nalbandián había derrotado al mismo rival. 

 Desde el arranque, Baghdatis sacó a relucir toda su potencia, con un juego agresivo que mostró durante y sostuvo durante todo el match.

 El primer set, se lo lleva el chipriota con un quiebre en el cuarto game que sostiene hasta el final del set, pese a que en los siguientes puntos con su saque Ferrero logra ponerlo contra las cuerdas.

 El segundo arranca muy desfavorable para el español, ya que en el primer game Baghdatis logra su primer quiebre del set, y mantiene la ventaja hasta el séptimo game, donde un nuevo quiebre del chipriota lo pone a un saque de ganar el partido. En el game siguiente, Ferrero logra un quiebre: 3-5. Mantiene su saque para dejar todo en manos de Baghdatis, quien aprovecha la situación esta vez: 6-4.  

 Mientras Baghdatis deberá enfrentar mañana al brasileño Tomaz Belucci -reemplazante del lesionado David Nalbandián- en el último partido de la zona, Ferrero se retira del torneo con dos derrotas en igual cantidad de partidos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario