miércoles, 25 de julio de 2012

Leonardo Mayer y una "bicicleta" inconclusa.

                                                           "Sinfonía inconclusa" para el correntino Mayer.

 ¿Cúantas veces un tenista sueña con un 6-0 y 6-0 para levantar el ego hasta las nubes? Leonardo Mayer lo soñó, como seguramente lo habrá soñado en su cabeza una y mil veces. Soñar con un partido fenomenal, casi bordeando la perfección. Con un saque irrompible y una devolución devastadora para las ilusiones de su rival.

 ¿Cuántas veces un jugador piensa que un 0-6 y 0-6 es la peor de las derrotas y de las humillaciones? Seguramente Flavio Cipolla lo habrá pensado durante los 55 minutos que le duró el suplicio, y del cual quiso acortar la agonía. Un corte poco afortunado. ¿Lesión? Vaya uno a saber. ¿Retiro para evitar una "paliza" peor? No vale la pena imaginarlo. ¿Podía levantar semejante desventaja? Y no por el score, sino por la verdadera "paliza" que le estaba dando el correntino.

 Lo cierto, es que Leonardo Mayer, ATP 64 y 3er preclasificado al certamen, le ganaba al italiano Flavio Cipolla, 93 del ránking mundial, cuando este último adujo una lesión en el cuello, mientras sacaba 15-40 -dos break points para 0-5-. De esta manera, Mayer avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Los Angeles, EEUU, un certamen que se disputa sobre superficie de cemento y reparte 557,500 dólares en premios y puntos para el ATP Tour.

 Este viernes 27 de julio, por cuartos de final, se medirá ante el local Rajeev Ram (117), quien en octavos de final eliminó al chileno Paul Capdeville (139) por 6-3 y 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario