martes, 3 de julio de 2012

Challenger de Braunschweig, Alemania: 2 triunfos y una derrota.

                                                        Sorpresiva caída de "Charlie".

 En la primera ronda del challenger de Braunschweig, Alemania, hubo acción albiceleste sobre polvo de ladrillo. En la segunda ciudad más grande de la Baja Sajonia, Carlos Berlocq -cabeza de serie del certamen-, Horacio Zeballos -séptimo preclasificado-, y Federico Delbonis comenzaron su participación en la segunda jornada del cuadro principal.

 Horacio Zeballos (98) derrotó en apenas 58 minutos al polaco Michal Przysiezny (361), proveniente de la etapa clasificatoria, por un doble 6-1. Este miércoles, Zeballos se enfrentará al kazajo Andrey Golubev (146), en el segundo turno de la cancha 5, no antes de las 13 horas de Braunschweig -las 8 horas de Buenos Aires-.

 Federico Delbonis (115) venció al español Tommy Robredo (266) por 7-5, 2-1 y retiro de Robredo -venía de ser campeón en Milan, Italia, tras vencer al mendocino Martín Alund-. Este miércoles, "Delbo" se medirá ante otro español: Roberto Bautista Agut (125).

 La única derrota fue la menos esperada: el chascomusense Carlos Berlocq, primer preclasificado, quedó eliminado ante el invitado especial local Jan Lennard Struff (392) por 7-6 (7-2) y 6-3, en una hora y cuarenta y ocho minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario