domingo, 10 de noviembre de 2013

Challengers de Guayaquil: ronda final de "qualy" y fixture del lunes.

                                                  "Leo" Mayer quiere cerrar el 2013 con un título. Es favorito.
 
 Finalizó la etapa clasificatoria para el ATP Challenger de Guayaquil (Ecuador), certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo, y reparte 50 mil dólares en premios y puntos para el ATP Tour.

 Dos alegrías trajo la jornada de "qualy" del domingo para el tenis albiceleste: las clasificaciones al cuadro principal para el tucumano Guillermo Durán y para el bonaerense Nicolás Kicker.

 Durán, cabeza de serie de clasificación, venció al holandés Stephan Fransen, séptimo preclasificado, por 7-5 y 6-2, en 1 hora y 28 minutos de juego. En primera ronda del certamen, el ganador enfrentará al brasileño Fabricio Neis.

 Kicker, oriundo de Merlo (Buenos Aires) y tercer preclasificado, derrotó al ecuatoriano Sebastián Rivera, sexto preclasificado, por 6-3 y 6-2, en 1 hora y 18 minutos. En su debut en el cuadro principal, jugará con el tandilense Máximo "Machi" González, séptimo preclasificado del certamen.

 Los otros encuentros de la jornada tuvieron los siguientes resultados:

- Martín Cuevas (Uruguay, quinto preclasificado) a Roman Borvanov (Moldavia, segundo preclasificado) por 6-2 y 6-3. ¿En primera? Vs. Nicolás Barrientos, de Colombia.

- Wesley Koolhof (Holanda, cuarto preclasificado) a Alexander Satschko (Alemania, octavo preclasificado) por 6-2 y 6-4, y se cruzará con el correntino Leonardo Mayer, favorito del torneo.

  • Jornada del lunes 11 de noviembre (primera ronda):
- CANCHA CENTRAL:

- Primer turno (11 horas de Guayaquil-13 hs. de Buenos Aires): Paul Capdeville (5) vs. Gonzalo Lama -ambos de Chile-.

- Segundo turno (a continuación): Gianluigi Quinzi (Italia) vs. Gastao Elias (Portugal, 7).

- Tercer turno (no antes de las 15 horas de Guayaquil-17 hs. de Buenos Aires): DOBLES.

- Cuarto turno (a continuación): DOBLES.

- Quinto turno (no antes de las 18 horas de Guayaquil-20 hs. de Buenos Aires): Roberto Quiroz (Ecuador, WC) vs. Jorman Reyes (Ecuador, WC).

- Sexto turno (no antes de las 20 horas de Guayaquil-22 hs. de Buenos Aires): Leonardo Mayer (Corrientes, cabeza de serie) vs. Wesley Koolhof (Holanda, qualy).
 
- CANCHA 2:
 
- Primer turno (11 horas de Guayaquil-13 hs. de Buenos Aires): Gabriel Alejandro Hidalgo (Concordia, Entre Ríos) vs. Hugo Dellien (Bolivia).
 
- Segundo turno (a continuación): Pablo Galdón (Gálvez, Santa Fe) vs. David Souto (Venezuela).
 
- Tercer turno (a continuación): DOBLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario